Préstamos sin recibo de sueldo

Préstamos sin recibo de sueldo del Banco Nación

Préstamos sin recibo de sueldo Banco Nación

Tipos de préstamos

Para solicitar préstamos sin recibo de sueldo del Banco Nación deberán ser préstamos para destinos específicos. El Banco Nación presenta tres tipos de Créditos Personales para Destinos Específicos: Mi compu, Automotores UVA y Mi Hogar.

Con estos préstamos del Banco Nación podés comprar computadoras personales; adquirir automóviles o Pick up 0 km y automóviles usados nacionales o importado; comprar todo tipo de equipamiento para el hogar.

Préstamos personales

Préstamos personales a sola firma

Préstamos personales a sola firma y sin recibo de sueldo

Ingresá tus datos y acceder al dinero

Leí y acepto los Términos & Condiciones.

Préstamos personales sin recibo de sueldo del Banco Nación

Préstamos personales sin recibo de sueldo Banco Nación

Préstamos Mi Compu

El préstamo sin recibo de sueldo del Banco Nación llamado Mi Compu tiene como destino específico la adquisición de computadoras personales.

USUARIOS DE ESTE PRÉSTAMO

Los usuarios de este tipo de préstamos sin recibo de sueldo del Banco Nación son los siguientes: Público en General; Plan Sueldo; Convenios con descuento de cuotas en haberes; Jubilados y Pensionados.

BENEFICIOS DE ESTE PRÉSTAMO

Quienes adquieran este tipo de préstamos tendrán la posibilidad de acceder a equipos de última generación y la entrega de los equipos sin cargo.

CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRÉSTAMO

Monto: Hasta $30.000.

Moneda: Pesos argentinos.

Destino: Adquisición de computadoras personales de la firma EXO Informática.

Plazo: > Hasta 40 meses: Para clientes que acuerden el débito de la cuota en el resumen de la Tarjeta de Crédito emitidas por el BNA; > Hasta 24 meses: Para las restantes formas de instrumentación.

Préstamos para la adquisición de automotores UVA

El préstamo sin recibo de sueldo del Banco Nación llamado Adquisión de automotores UVA tiene como destinos específicos: la adquisición de automóviles o Pick up 0 km y Adquisición de automóviles usados nacionales o importados, cuya antigüedad no supere los 5 años, comercializados por concesionarias adheridas a ACARA.

Importante: Este préstamo no podrá utilizarse era la compra o venta de vehículos particulares.

USUARIOS DE ESTE PRÉSTAMO

Los usuarios de este tipo de préstamos sin recibo de sueldo del Banco Nación son todas aquellas personas humanas aptas para obligarse.

CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRÉSTAMO

Monto

Hasta $ 1.000.000: para vehículos nuevos 0km

Hasta $500.000: para vehículos usados

Modalidad: En UVA (Unidad de Valor Adquisitivo)

Plazo y amortización: Este crédito es hasta 60 meses y las cuotas son mensuales, iguales y consecutivas. Se calculan por sistema francés, sin período de gracia.

Seguro del automotor

El Banco ofrecerá la contratación de seguro automotor para el vehículo a adquirir a través de Nación Seguros; no es obligatoria su aceptación.

Préstamos Mi Hogar

El préstamo sin recibo de sueldo del Banco Nación llamado Mi Hogar tiene como destinos específicos: la adquisición todo tipo de equipamiento para el hogar; sólo con aquellas firmas que tengan convenio con el banco.

USUARIOS DE ESTE PRÉSTAMO

Los usuarios de este tipo de préstamos sin recibo de sueldo del Banco Nación son lo siguientes: Público en general; Jubilados y Pensionados; Plan Sueldo y por Convenios con descuento en cuotas en haberes.

BENEFICIOS DE ESTE PRÉSTAMO

Quienes adquieran este tipo de préstamos tendrán la posibilidad de acceder a la entrega de los equipos sin cargo y la mejor financiación para equipar el hogar con la mejor tecnología de última generación.

CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRÉSTAMO

Monto:Hasta $ 50.000.

Moneda: Pesos argentinos.

Productos: Philips.

Plazo:

>> Hasta 40 meses: para clientes que adhieran a un paquete Cuenta Nación/Nación Sueldo y acepten que las cuotas se debiten en el resumen de la tarjeta de crédito emitidas por el BNA;

>> Hasta 24 meses: para las restantes formas de instrumentación.