Préstamos personales a sola firma y sin recibo de sueldo

Préstamos personales sin recibo de sueldo

Préstamos fáciles y rápidos

Hoy en día existen en Argentina varios tipos de prestamistas que suelen hacer préstamos personales a sola firma y sin recibo de sueldo. Estos créditos son difíciles de conseguir pero no imposibles. El recibo de sueldo suele ser requerido por todas aquellas entidades que prestan dinero por ser un aval o garantía de pago.

Cuando el solicitante del préstamo personal no tiene recibo de sueldo, las empresas prestamistas suelen pedir otros requisitos.

Préstamos personales

Préstamos personales a sola firma

Préstamos personales a sola firma y sin recibo de sueldo

Ingresá tus datos y acceder al dinero

Leí y acepto los Términos & Condiciones.

Préstamos personales sin recibo de sueldo y a sola firma

Préstamos personales sin recibo de sueldo

Cuando una entidad acepta brindar préstamos personales sin recibo de sueldo deberá asegurarse de alguna manera y por esto es que se requiere presentar un seguro de vida y de caución.

Esta póliza de seguro de vida y de caución será incorporada a la cuota de devolución de los préstamos personales sin recibo de sueldo.

Los requisitos para solicitar préstamos personales sin recibo de sueldo son mínimos: con el sólo hecho de presentar el DNI con nacionalidad argentina, las entidades financieras que brindan este servicio ofrecerán el dinero en efectivo en tan sólo 24 horas.